hace click para entrar

17 de noviembre de 2009

ESTOS SON LOS REPRESENTANTES DE LOS COMPAÑEROS FERROVIARIOS DEL SARMIENTO "DELEGADOS DE LA BORDO"

AYER TE DECÍAMOS QUE HAY COMPAÑERITOS QUE ESTÁN CHAPITAS
A ALGUNOS DELEGADOS DE LA BORDO QUE NO ACEPTAN QUE EXISTAN COMPAÑEROS CON IDEAS PROPIAS,O QUE PIENSEN DIFERENTE,SE LES DESCARRILO EL TREN.
POR UN LADO TENEMOS AL VENERADISIMO Y RESPETADIIIIIIISIMO
RUBEN POLLO ZULLLLMA LOBATO
SOBRERO

QUE, (NO SABEMOS POR QUE MOTIVO) MANDO EL SIGUIENTE MENSAJE DE TEXTO
SR POLLO NADIE SE METIO EN NINGÚN CORREO SUYO,SEPA USTED QUE PARA PARA HACERLO DEBERIAN SABER SU CLAVE PERSONAL.
AHORA...LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES
¿DE QUE FORMA VA A HABLAR LA PRÓXIMA VEZ?
DELE CUENTE ASI LOS COMPAÑEROS SE ENTERAN DE QUE FORMA HABLA USTED
POR OTRO LADO TENEMOS A UN "PAYASITO"

DE ESOS A LOS QUE CHAMUYO SOBRERO MANEJA A SU ANTOJO,QUE SIN DUDA DEMOSTRO SER UN AUTENTICO PATOTERO.
MIRA LOS MENSAJES QUE MANDA

ESTE PERSONAJE MACHITO MACHITO,ESCONDIÉNDOSE TRAS MENSAJES DE TEXTOS SUBIÓ UN POQUITO MAS LA APUESTA Y DESBOCÁNDOSE COMO CHANCHA FURIOSA DIJO COSAS QUE SIN DUDA PREOCUPARIA A CUALQUIERA(MENOS A NOSOTROS QUE NO TE TENEMOS MIEDO) CLAUDIO NUÑEZ
SABEN TUS COMPAÑEROS QUE CUANDO LOS MUCHACHOS DE CENTAURO IBAN A PASAR A TBA,TE ENCHINCHASTES CON RUBEN CHAMUYO Y LE DIJISTE QUE SI NO HACIA ENTRAR A TU HERMANITO EL DIARERO DEJABAS LA BORDO?
LA PREGUNTA ES
¿SI RUBEN CHAMUYO NO HACIA ENTRAR A TU FAMILIAR EN QUE LISTA ESTARÍAS MILITANDO?
LE CONTASTE A ALGUIEN QUE
"VOS NO QUERÍAS QUE ENTRE NINGÚN CENTAURO Y QUE TAMPOCO QUERES QUE ENTRE NINGÚN (JB) O (CALAR)"?
GRANDOTE TILDAS DE RATA A LOS COMPAÑEROS Y AMENAZAS DE QUE LOS VAS A MATAR COMO TAL

ESTA ES LA BORDO QUE PELEA POR LOS DERECHOS DE LOS COMPAÑEROS PERO NO DEJAN QUE TENGAN DERECHO DE EXPRESARSE O PENSAR DIFERENTE.
ESTA ES LA BORDO
¿ENTENDERÁN LOS COMPAÑEROS POR QUE CAMBIAMOS?
CLAUDIO NUÑEZ
CRYCRY-CRYCRY.JAJAJA BOBOOOOO

16 comentarios:

te vamos a matar grano!!! dijo...

grano te felicito loco al fin alguien que le saca las caretas a estos impresentables...son patoteros!!pero como si yo lo vi al pollo chamuyo en el subte diciendo que se tienen que ir las patotas del gremio? y que pachoooo? el pollo es patotero !!jajjajjajj y la democracia sindical pollito?

siempre verde dijo...

Las ratas son estos giles que solo se pueden hacer los malos por mensaje o cuando hacen esas reuniones o asambleas como dicen estos personajes, o también cuando encuentran a los compañeros solos, son así, pero cuando están solos se arrugan. Esa es la metodología que usan para presionar a los compañeros, lo mismo quisieron hacer con los compañeros de limpieza en el turno noche en dep castelar, en convocaciones a asambleas o para las elecciones anteriores en el 2008, por eso hay que erradicar a estos personajes del sarmiento, ya no los queremos más siempre buscaron sus beneficios propios y nunca hicieron algo para el conjunto de los trabajadores ferroviarios, por eso vuelvo a decir fuerza fernando y comición ejecutiva de haedo ustedes están haciendo el verdadero cambio en el sarmiento. Vasta de este tipo bien llamado pollo porque nunca va a poder ser gallo en el sarmiento, te queda poco por suerte, en el 2010 el sarmiento cambia para bien de todos.

tengo mi hija en la UF cobrando 4000 lucas y uno con 20 años de empleado cobra 2500 si soy fernandez y que. dijo...

gordo, este mensaje si lo publicas empezare a respetarte
no te confundas existe una corriente nueva dentro de la verde para desdetodo lo bueno que biene haciendo la directiva sea apoyada por el conjunto de los compañeros.
no apoyamos al gallego FERNANDEZ que es cierto que le cobra a los que ingresa a trabajar al ferrocarril y que falsoy es su atorrante en el sarmiento
quieren cagarlo a nuñez y los compañeros no tenemos que dejar que esta mafia del roca se instale en el sarmiento, por que prefeiero quedarme con el pollo. ojo lande que camino eleguis dentro de la verde no todo es igual.
cuidate suerte.

Anónimo dijo...

que nuñez empiece a demostrar que es el directivo del sarmiento,que empiece a bajar de independencia y deje de dividir a los compañeros que quieren laburar realmente, despues vemos si la gente lo apoya, veo laburar mas a la gente de la seccional y el nunca participa de nada.

Anónimo dijo...

Sobrero y la Bordó son los más grandes mentirosos y patoteros del Sarmiento. Nos mintieron con el salario, ahora nos mintieron con la normativa que lleva vencida mas de dos años y no dicen nada. Hace un tiempo que Sobrero, Reinoso y la Bordó nos tienen acostumbrados a las mentiras. Esto lo hacen para
imponer los acuerdos hechos con la empresa.compañeros ferroviarios del sarmiento otro gremialismo es posible.

Anónimo dijo...

landa tenes todo el apoyo de los compañeros del sarmiento,soy bordo y estoy ndignadicimo con los mensajes que publicastes,no esta bien que quienes nos representan salgan a patotear a los compañeros que no piensan iguales a ellos.
dale para adelante viejo

Anónimo dijo...

RUBEN POLLO ZULMA LOBATO SOBRERO jaja gordo sos de terror no puedo dejar de entra para volver a mirar la foto ,son iguales jajaja me muero jajaja segui asi landa que en el sarmento te queremos pibe

GALLEGO FERNANDEZ MAFIOSO dijo...

no dejemos que la MAFIA DEL ROCA CON EL GALLEGO FERNANDEZ Y FALSOY CON ALGUNOS PESETEROS QUIERAN DESENBARCAR EN EL SARMIENTO PARA IMPONER TODA LA MIERDA CON QUE SE MANEJAN EN EL ROCA.
EN EL SARMIENTO EXISTEN COMPAÑEROS CON CAPACIDAD Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS CON HONESTIDAD, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE, NO A LOS ZURDOS SECTARIOS, NI MAFIA DEL ROCA.
JUNTEMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS PARA ARMAR UN FRENTE DE TRABAJADORES DEL SARMIENTO Y SI PUDO EL MITRE POR QUE NO PODEMOS EN EL SARMIENTO.
FRENTE DE AGRUPACIONES FERROVIARIAS PERONISTA E INDEPENDIENTE.
LANDA NO TENGAS MIEDO EL TEMA ES CON QUIEN TE RODEAS.

TDVO 5 dijo...

Hablas de los ingresos de los familiares y vos solo buscas que entre tu puta mujer. NUNCA VA A ENTRAR QUE TE QUEDE CLARO. O VOS TE CREES QWUE DESPÚES DE TODO LO QUE LES DIJISTES A LOS VERDES TE LA VAN A INGRESAR. SEGUI SOÑANDO PROSTITUTO DE EL COMISARIO. I HACE DENUNCIAS EN LA FISCALIA POR SI TE HACEN ALGO CAGOON. ESTAS EN BANCA ROTA Y ENTREGAS A TUS COMPAÑEROS POR UN BILLETE. GARCA. NO TENES PRINCIPIOS NI VALORES HUMANOS

EXCENTAURO dijo...

Landa fui compañero de evasion hace muchos años en liners, no puedo decir quien soy y en que sector trabajo pero te banco segui asi y no se me achique amigo, a nosotros los ex centauros nos costo mucho pasar a TBA, y eso fue por merito propio ellos no nos querian adentro eso es verdad.

UN AMIGO dijo...

TDVO 5 SOS UN PELOTUDO IMPORTANTICIMO,QUE TIENE DE MALO QUERER QUE ENTRE LA MUJER DEL COMPAÑERO SI ESO SOLUCIONA SUS PROBLEMAS CUAL ES EL PROBLEMA?NO ES COMO SEGURO SOS VOS UN HIJO DE MIL PUTA QUE TRANSA CON LA EMPRESA O LA UNION POR UNOS MANGOS.
LANDA DALE PARA ADELANTE LOS BUENOS TIPOS SIEMPRE TRIUNFAN

GALLEGO GARCA SORETE TRAIDOR dijo...

VIVA PERON CARAJO, VIVA LA MILITANCIA, VIVA LA UNION FERROVIARIA.

META PEDRAZA META PEDRAZA, SABEN QUE EXISTEN MAS HIJOS DE PUTA EN LA UNION COMO EL MAL PARIDO DEL GALLEGO FERNANDEZ

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja zulma jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te queres matar sobrero puto

Anónimo dijo...

Que pasa Yamila Corin, Monica Acecedo, Monica schotawer, peteras del pollito, fiesteras de la escuela de capacitación. tami como esta tu ernia por levantar un boleto? no te erniaste cuando le chupaste la pi a a tu dirijente

Cumpa de otro gremio dijo...

Landa? Asi se debe llamar el que vendió este blog pedorro a la verde. La verdad sos de cuarta flaco, la bordo puede tener sus defectos pero comparado con tus nuevos amigos son caperucita roja. Pará de escribirte comentarios en tu apoyo, porque son muy poco creíbles. Conozco muchos ferroviarios del Sarmiento y sé que no te quiere nadie. Sos más panqueque que Cobos.

LANDA dijo...

che cumpa de otro gremio,si no te gusta el blog pedorro por que np dejas de entrar?por que no vas a poinar al blog bordo que ahi si son democraticos,yo no me escribo comentarios a mi mismo son los compañeros que ya saben que la bordo es una mierda los que me alientan a seguir adelante,te jode?jodete.
che conoces a muchos ferroviarios en el sarmiento pero es evidente que a mi no me conoces si no no dirias FLACO jajaja boboooooo pero en algo tenes razon SOY RE VENDIDO Y DOY GRACIAS A DIOS QUE ME DI CUENTA A TIEMPO DE QUE LA BORDO ES UNA MIERDA,GRACIAS A DIOS NO SOY MAS BORDO,HOY SOY UN FERROVIARIO MAS QUE QUIERE LO MEJOR PARA LOS COMPAÑEROS "te guste o no"CHE COMO ANDA Y QUE HACES VOS POR TU GREMIO?JAJAJA GIL AMIGO DE ZULMA

 Linea ornamento luces de Navidad gif animados, Animaciones luces Navidad Gratis
[Dibujoñññññ.bmp]almanaque 2010

JUGA AL JUEGO DEL POLLO REGALON...tira de la palanca y a ganar!!!!!!!!!

CADA VEZ SON MAS LOS COMPAÑEROS VERDES


Y MAS CUMPAS VERDES
Y MAS
Y MUCHOS MAS
+3

Terremoto en Haití | Informate y colaborá

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

AYUDANOS A AYUDAR

hace click para entrar:

BUROCRATA

DICTADOR CUANDO VAS A DEJAR EL PODER?

MENTIROSO

VOLVETE A ENTEL PLUMIFERO

Para ver como podes acceder al nuevo DNI hace click aqui


Nuevo DNI

LAS INVERCIONES DE TBA



Superintendencia de riesgo de trabajo

Superintendencia de Riesgos del Trabajo