hace click para entrar

18 de noviembre de 2009

HAY COMPAÑEROS QUE TE HACEN SENTIR QUE LE QUE HACES NO ES TAN AL PEDO

HOY UN CUMPA ME DIJO
-"NO SOLO LOS PERONISTAS SON MILITANTES,VOS POR LA DEDICACION QUE TUVISTE Y TENES POR LOS DEMÁS TAMBIÉN SOS MILITANTE"-
TOMA MATE.
MIRA QUE SOY MEDIO ZURDITO PERO ME GUSTO.


Día del Militante

El 17 de noviembre de 1972 retornaba al país el General Perón, tras casi tres décadas de exilio."Ese día, tantas veces ansiado por la militancia, se cumplió un sueño político generado por una masa de hombres y mujeres que querían otra Argentina, más parecida a aquella época de esplendor que viviera nuestro país.
Durante los 10 años de Gobierno justicialista anteriores a un cobarde golpe de Estado. Después de 1955, el General Perón no había podido regresar a nuestro país por tener el ingreso prohibido a su suelo, a su casa, a su tierra, porque así se había determinado, lo que habían convertido en un hombre indeseable y permanentemente hostigado por los cipayos vendepatrias que jamás estuvieron de acuerdo con ese hombre, que le había otorgado derechos a los trabajadores.
Un hombre que demostró que la Argentina no sólo tienen recursos, sino la absoluta posibilidad de ser una verdadera Nación Latinoamericana integrada al continente con una importancia que le es natural.
Demagogia, populismo, clientelismo, oportunismo y tantos adjetivos más que le han puesto a los verdaderos protagonistas de la época más floreciente de la Argentina, hacen que hoy con el paso de los años, a los militantes se los mire de otra manera, con aceptación y con respeto, ya no es una masa de locos fascistas los que reclaman un país más justo, son los mismos de siempre que nunca abandonaron una convicción, los que sostuvieron un ideal a costa de su propia vida en más de una oportunidad.
Los militantes somos, ni más ni menos, los hacedores de este presente que hay que cambiar, volviendo a imponer la verdadera justicia social, con la cultura del trabajo, con la firmeza de la palabra empeñada, con el respeto por la Patria, con el amor a nuestra bandera, con la sana intención de crecer "todos", espiritual y materialmente y así, poder vislumbrar un futuro más cierto para nuestros hijos y nietos. Los verdaderos militantes no podemos cruzar los brazos y ver pasar la vida, la vida somos nosotros, porque tenemos un ideal, con convicciones y con certezas, porque todo fue probado y todo ha fracasado, sólo quedamos nosotros como tabla de salvación para asegurarnos el futuro a todos los argentinos"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDO COMPAÑERO LANDA Y SI,EL QUE TE DIJO QUE ERAS MILITANTE TIENE RAZON QUE TENGAS FELIZ DIA

r.o dijo...

FELIZ DIA A TODOS LOS COMPAÑEROS FERROVIARIOS MILITANTES

Anónimo dijo...

CAGON

 Linea ornamento luces de Navidad gif animados, Animaciones luces Navidad Gratis
[Dibujoñññññ.bmp]almanaque 2010

JUGA AL JUEGO DEL POLLO REGALON...tira de la palanca y a ganar!!!!!!!!!

CADA VEZ SON MAS LOS COMPAÑEROS VERDES


Y MAS CUMPAS VERDES
Y MAS
Y MUCHOS MAS
+3

Terremoto en Haití | Informate y colaborá

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

AYUDANOS A AYUDAR

hace click para entrar:

BUROCRATA

DICTADOR CUANDO VAS A DEJAR EL PODER?

MENTIROSO

VOLVETE A ENTEL PLUMIFERO

Para ver como podes acceder al nuevo DNI hace click aqui


Nuevo DNI

LAS INVERCIONES DE TBA



Superintendencia de riesgo de trabajo

Superintendencia de Riesgos del Trabajo