hace click para entrar

17 de abril de 2010

ME CAGARON A PALOS,LOS COMPAÑEROS SE SOLIDARIZAN

hace click para ir a la pagina de seccional Haedo:

Cobarde y brutal agresión al compañero Landa

La violencia, la irracionabilidad y la cobardía en su máxima expresión se hicieron nuevamente presentes. En esta ocasión, se interpuso en el trayecto diario del compañero del sector evasión Néstor Landa, que fue interceptado por tres desconocidos cuando se dirigía a tomar servicio a la estación Morón su lugar habitual de trabajo.
El desagradable suceso se produjo a metros de su vivienda, cuando de un vehículo particular tres sujetos descendieron del mismo, y casi sin mediar palabras, lo atacaron salvajemente con distintos golpes que le causaron heridas de diversa consideración, una vez sucedida la cobarde agresión, estas ratas de albañal emprendieron inmediatamente la fuga, no sin antes impartir amenazas varias al compañero, quien fue trasladado a un nosocomio de la zona donde se le realizaron las primeras curaciones, quedando en observación hasta pasado el mediodía.
Desde este humilde espacio, repudiamos enérgicamente este despreciable suceso, que no es más que otro intento de acallar a quienes simplemente tenemos otro punto de vista acerca de las distintas dificultades que se viven a diario en los distintos sectores de quienes trabajamos en la línea Sarmiento. Un hecho con ribetes espeluznantes de quienes dicen predicar y enarbolar la bandera de la democracia sindical. Desde ya, todo nuestro apoyo y solidaridad para el compañero Néstor Landa
Leído en Seccional Haedo UF

7 comentarios:

GRUPO DE CHOKE VERDE dijo...

PALABRAS Y MAS PALABRAS ,ECHOS COMPAÑEROS ECHOS...
DEJEMPLAR DE JODER ,LA UNIÓN FERROVIARIA DEBE HACER ALGO,BASTA DE ESTA MUGRE EN EL FERROCARRIL ,BASTA DE PATOTEROS QUE SE HACEN LLAMAR COMBATIVOS DEMOCRATICOS SOLIDARIOS ,ESTA MIERDA HAY QUE ELIMINARLA YA.
LANDA TODA LA SOLIDARIDAD PARA VOS Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN

Anónimo dijo...

landa te gusto la sorpresita? jajaja dejate de joder gordo forro

VERDE DE ALMA dijo...

ANÓNIMO SORETE HIJO DE MIL PUTA PORQUE NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO,VAS A VER LA SORPRECITA QUE LES TENEMOS PARA EL MIÉRCOLES

v y o dijo...

BASURA FERROVIARIA ESO ES LO QUE SON,PERO YA SE LES VA A TERMINAR LES QUEDA POCO.
LOS COMPA DE VÍA Y OBRAS NOS SOLIDARIZAMOS CON EL COMPA LANDA

silvio dijo...

la verdad esperaba de la unión y la seccional oeste mas ,pensé que esto no seria algo mas en la lucha ferroviaria,la bordo me defraudo por patoteros y la verde por que le chupa un huevo por sus afiliados

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS.. LOS DE LA BORDO SIEMPRE FUEROS IGUALES HACEN POLITICA CON LOS COMPAÑEROS Y SE CAGAN EN ELLOS. ESPERO QUE ALGUN DIA SE DEN CUENTA DE LA SESTA QUE SON. AGUANTE GORDO SEGUI ASI Y OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO VOS. TE ASEGURO QUE YA LES QUEDA POCO TIEMPO Y LO SABEN.

diese1 dijo...

LOS GUARDABARRERAS DEL RAMAL MERLO\LOBOS NOS SOLIDARISAMOS CON UD. Y LE DECEAMOS UNA BUENA Y PRONTA RECUPERACION.
ESTA ES LA FAMOSA DEMOCRACIA SINDICAL????????????? ESTO ES LO QUE QUIEREN SOBRERO Y REYNOSO PARA NOSOTROS??????????PATOTAS EN EL SARMIENTO???????????????

 Linea ornamento luces de Navidad gif animados, Animaciones luces Navidad Gratis
[Dibujoñññññ.bmp]almanaque 2010

JUGA AL JUEGO DEL POLLO REGALON...tira de la palanca y a ganar!!!!!!!!!

CADA VEZ SON MAS LOS COMPAÑEROS VERDES


Y MAS CUMPAS VERDES
Y MAS
Y MUCHOS MAS
+3

Terremoto en Haití | Informate y colaborá

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

AYUDANOS A AYUDAR

hace click para entrar:

BUROCRATA

DICTADOR CUANDO VAS A DEJAR EL PODER?

MENTIROSO

VOLVETE A ENTEL PLUMIFERO

Para ver como podes acceder al nuevo DNI hace click aqui


Nuevo DNI

LAS INVERCIONES DE TBA



Superintendencia de riesgo de trabajo

Superintendencia de Riesgos del Trabajo