Ambos dirigentes expresaron su preocupación porque advierten "la ofensiva política que desde la Justicia llevan adelante los jueces identificados con las políticas implementadas en la Argentina, desde 1976, y que recrudecieron a partir de 1989; haciendo una interpretación antojadiza de las normas legales".

Y sostuvieron que esos magistrados se lanzaron" a boicotear la acción del Gobierno defendiendo los criterios económicos monopólicos y usurarios".
"La Argentina necesita una justicia independiente tanto de todos los poderes políticos como de las grandes corporaciones económicas, responsables de la designación de los magistrados que hoy disciplinadamente responden a quienes contribuyeron a su designación, aunque ello implique una traición al mandato soberano del pueblo argentino", concluyeron.
La CGT manifestó así su "voluntad de seguir acompañando el proceso de transformaciones que lleva adelante el Gobierno y, en ese sentido" reiteró su apoyo "a la recuperación de la soberanía sobre las comunicaciones, frente a las maniobras de los monopolios".
![[Dibujoñññññ.bmp]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqVmNeplq2jrx3XZEIVUssRGCQ14Y8794byC8A9zahpuqzOFWMi7lBOE_ylxtjgEQbjBcQFvRmGNb4V-3_6v-Izl318Pm8hXfAeb_89HjQjg8apVT2O7jkc0wb_hYq7i43dP72ol0lyCdp/s1600/Dibujo%C3%B1%C3%B1%C3%B1%C3%B1%C3%B1.bmp)










































































No hay comentarios:
Publicar un comentario