hace click para entrar

1 de diciembre de 2009

Mafia de los remedios: detuvieron a Zanola y pidieron captura de un ex funcionario bonaerense




El secretario general de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, su mujer, Paula Aballay, y el empresario farmacéutico Néstor Lorenzo fueron detenidos hoy por efectivos de la Policía Federal junto a cuatro personas más, en el marco de la causa que se sigue por la denominada "mafia de los medicamentos"
Las detenciones fueron ordenadas por el juez federal Norberto Oyarbide, a cargo de la investigación, que también solicitó la captura del ex funcionario bonaerense Alberto Costa debido a su presunta vinculación con Lorenzo.
Conocida la decisión de Oyarbide, Costa solicitó mediante un abogado la exención de prisión y esta noche de mantenía prófugo de la Justicia.
El ex subsecretario de Control Sanitario bonaerense fue separado de su cargo hace más de dos meses por el ministro de Salud provincial, Claudio Zin, luego de que Oyarbide dijera que tenía pruebas en contra de él.
"No han culminado las detenciones. Estamos detrás de cierto funcionario importante", había anticipado el juez de la causa, en diálogo con periodistas en la puerta de su casa.
Oyarbide también adelantó que los siete detenidos de hoy serán llevados a su juzgado el miércoles próximo para ser indagados.
Las detenciones las concretaron desde las 6:00 de la mañana en adelante efectivos de la División Investigación Técnica del Delito de la Policía Federal.
En total, incluyendo a Zanola, a su mujer y a Lorenzo, fueron apresadas siete personas, según revelaron fuentes judiciales y policiales y lo confirmó más tarde el propio Oyarbide.
También entre los detenidos está Susana Fiona, quien se desempeñaba en el Policlínico Bancario.
Además de Zanola, Aballay, Lorenzo y Fiona, en la nómina de aprehendidos figuran Carlos Horacio Torres, María Victoria Berisso y Sergio Gustavo Blanco, todos ellos en el marco de la causa por la adulteración de medicamentos que lleva adelante Oyarbide.
Lorenzo, uno de los detenidos, era el titular de la Droguería "San Javier", desde la cual se habían comercializado los medicamentos adulterados o vencidos, de acuerdo con las investigaciones llevadas adelante por la Justicia.
Oyarbide, en diálogo con los periodistas, explicó que no podía dar muchos detalles del caso, aunque remarcó que a los detenidos "los hemos podido ubicar fácilmente y no han ofrecido resistencia".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el prosimo es trasero sobrero por eso anda con una nueva puta sisfrutando sus dias

independiente1 dijo...

para cuando veremos al viejo y todos sus lugartenientes salir esposados, lo que han hecho con nuestra querida obrasocial no tienen perdon, tener que pagar una prepaga por que estos se robaron y siguen robando todo, para cuando el oso el se pondra a luchar por ella?????????????

silvio dijo...

INDEPENDIENTE 1 CON LA MAYOR ONDA DEL MUNDO TE FIJASSTE COMO ESTA HOY LA OBRE SOCIAL?NO ES LO QUE ERA HACE UNOS AÑOS ,OJO NO ES LA MEJOR COMO HACE 30 AÑOS ATRAS PERO VALE LA PENA HOY POR HOY

siempre verde dijo...

Desde que este blog se abrió a todos los ferroviarios usted dice que se canso de la burocracia que ejercen sobrero y compañía, perfecto le creo. Ahora pregunto no está trabajando o haciendo lo mismo con Roberto?. Digo esto porque le hace tanta reverencia al directivo por lo que logro y se olvida que el no trabaja solo en el sarmiento. Todas las medidas realizadas hasta el momento las pudo llevar a cabo porque contaba y cuenta con la base, siempre que cuando los objetivos sean para el beneficio de los trabajadores y no para el beneficio propio.
Que no se olvide que es un compañero más y que sin la base ningún directivo puede trabajar.
Hoy en día está ejerciendo como directivo porque fue electo por todos los compañeros o en su gran mayoría. La UNION FERROVIARIA le pertenece a todos los trabajadores, no queremos que nos comparen con la metodología de trabajo de sobrero.
La unión de todos los trabajadores es necesaria para terminar con esta mentira que es la comisión de reclamos y cuerpo de delegados.

 Linea ornamento luces de Navidad gif animados, Animaciones luces Navidad Gratis
[Dibujoñññññ.bmp]almanaque 2010

JUGA AL JUEGO DEL POLLO REGALON...tira de la palanca y a ganar!!!!!!!!!

CADA VEZ SON MAS LOS COMPAÑEROS VERDES


Y MAS CUMPAS VERDES
Y MAS
Y MUCHOS MAS
+3

Terremoto en Haití | Informate y colaborá

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

AYUDANOS A AYUDAR

hace click para entrar:

BUROCRATA

DICTADOR CUANDO VAS A DEJAR EL PODER?

MENTIROSO

VOLVETE A ENTEL PLUMIFERO

Para ver como podes acceder al nuevo DNI hace click aqui


Nuevo DNI

LAS INVERCIONES DE TBA



Superintendencia de riesgo de trabajo

Superintendencia de Riesgos del Trabajo