skip to main |
skip to sidebar
La secuencia de los hechos indica que en la madrugada, poco después de las 3:00 se genera un foco de incendio delante de una de las antiguas boleterías de la vieja estación de trenes, devenida en repartición oficial.Enseguida llegaron los bomberos. Una dotación rápidamente apaga el fuego.
Según el jefe del Cuerpo, Ramiro Puig, la llama fue completamente sofocada. Luego, un móvil de la patrulla urbana permanece custodiando el lugar.Dos horas más tarde, alrededor de las 5:30, el desastre. Nadie se anima a explicar cómo, pero un nuevo foco ígneo lo ganó absolutamente todo. Con la ayuda natural de los tirantes de pinotea, las puertas de madera antigua, y todo el material que databa de más de 130 años, el edificio se convirtió en un centro de fuego y humo.A las 7:00 el panorama era desolador.
Humo y más humo. Algunas llamas esperando su extinción. Techos caídos. Ciento treinta años desaparecidos en apenas un par de horas. El viejo café, el Bar Mitre, con su antiquísima caja registradora, otra pieza de museo, con sus espejos añosos, su cristalería marca registrada de una época, hecho cenizas.
DICTADOR CUANDO VAS A DEJAR EL PODER?
VOLVETE A ENTEL PLUMIFERO
Para ver como podes acceder al nuevo DNI hace click aqui
1 comentario:
basta de sobrero y compania en el sarmiento, hay que sacar a esta gente me canse que me cagaran durante todos estos años, una buena alternativa se esta generando en el sarmiento. aguante el gato y los ejecutivos de la seccional que son los unicos que laburan para los compañeros.
Publicar un comentario