Así lo confirmaron en un comunicado los sindicalistas de base que desconocen la representación gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), tras el fracaso de una gestión del ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

los trabajadores denunciaron "la presencia en los andenes de grupos violentos de barrabravas y simpatizantes de la Unión Tranviarios Automotor, que en las últimas semanas, provocaron incidentes con destrozos, amenazas y golpes a compañeros".
Según detallaron, a las 15 de este jueves "una patota de la UTA al mando de miembros de su Consejo Directivo, irrumpió a los gritos en la Estación Constitución de Metrovías y amenazó a los trabajadores y en especial al dirigente Néstor Segovia en vistas al paro de mañana del subte".Ante esto, Segovia hizo “responsables a los ministerios de Trabajo y del Interior, y a la empresa, por cualquier hecho violento que suceda mañana. Por más que nos amenacen y nos manden la patota a provocar, a hacer destrozos y a golpear compañeros, nosotros vamos a seguir peleando hasta que nuestro sindicato sea reconocido. No vamos a retroceder ni un milímetro porque nuestras bases quieren un sindicalismo nuevo, democrático y de lucha, sin burócratas de ningún tipo”.
![[Dibujoñññññ.bmp]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqVmNeplq2jrx3XZEIVUssRGCQ14Y8794byC8A9zahpuqzOFWMi7lBOE_ylxtjgEQbjBcQFvRmGNb4V-3_6v-Izl318Pm8hXfAeb_89HjQjg8apVT2O7jkc0wb_hYq7i43dP72ol0lyCdp/s1600/Dibujo%C3%B1%C3%B1%C3%B1%C3%B1%C3%B1.bmp)










































































No hay comentarios:
Publicar un comentario