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La obra se anunció 3 veces pero no tiene financiación. Tras casi cuatro años el Gobierno nacional había adjudicado los trabajos, pero todavía no arrancaron. Mientras los usuarios siguen viajando mal, TBA dice que empezaron a arreglar 22 km de vías en estado crítico (aunque nadie ve los trabajos.las 10 millones de personas que por mesviajan en el Sarmiento, tendrán que seguir esperando la megaobra de infraestructura que fue diseñada para modernizar la línea y mejorar las condiciones del servicio.Tras haber sido anunciado por el Gobierno en reiteradas ocasiones, el soterramiento de la vías del Sarmiento
volvió a quedar congelado por las diferencias planteadas entre la ANSES y el Ministerio de Planificación, de Julio De Vido.Luego de casi cuatro años de idas y vueltas, la obra había sido adjudicada a principios de 2008 al consorcio que integran las empresas locales Iecsa y Comsa, la brasileña Odebercht y la italiana Ghella.
A los pocos meses, el proyecto -que prevé para la primera etapa entre Caballito y Ciudadela una inversión de US$ 1.000 millones- se paralizó por el brusco aumento que tuvo la financiación privada arrimada por el constructor.
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