* Por qué no luchar por tener más espacios verdes públicos cuando a los vecinos nos son tan necesarios para mejorar nuestra calidad de vida; cuando necesitamos oxigenar en lugar de contaminar con ruidos y gases nuestra tan congestionada ciudad.
* Los visionarios de la historia argentina como Sarmiento, Thays y tantos otros, pudieron preveer todo esto construyendo grandes parques, protegiendo y preservando la salud física, mental y espiritual de la población (con el Botánico, Centenario, Palermo, Rivadavia, etc).
* Muchos de los actuales vecinos de Caballito luchamos por esos ideales pero, además, para que culturas foráneas no arrasen con nuestra forma de vivir, con nuestra identidad barrial, con la infraestructura de agua, cloacas y electricidad, que ya están bastante sobreexigidas.
* Queremos que los niños, adultos, ancianos y futuras generaciones puedan gozar del AIRE, del SOL , del AGUA y la TIERRA, que son los bienes que más escasean y que no se pueden reponer cuando la sobreconstrucción y la especulación inmobiliaria imponen sus criterios exclusivamente lucrativos.
* Defendemos lo más elemental e imprescindible que es vivir con la tranquilidad de que nuestro habitat no sea destruído por aquellos a quienes no les interesa nuestra elegida CALIDAD DE VIDA.
Miercoles 30 de septiembre, 18 hs. en el Club Italiano.
![[Dibujoñññññ.bmp]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqVmNeplq2jrx3XZEIVUssRGCQ14Y8794byC8A9zahpuqzOFWMi7lBOE_ylxtjgEQbjBcQFvRmGNb4V-3_6v-Izl318Pm8hXfAeb_89HjQjg8apVT2O7jkc0wb_hYq7i43dP72ol0lyCdp/s1600/Dibujo%C3%B1%C3%B1%C3%B1%C3%B1%C3%B1.bmp)










































































No hay comentarios:
Publicar un comentario