1) El arrollamiento suscitado en virtud de un accidente ferroviario, deberá ser registrado en el
Registro habilitado por ante la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE.
2) Producido un accidente cuya consecuencia provoque un arrollamiento, se procederá a liberar al personal de conducción y el Jefe del tren accidentado de prestar servicios.
3) Dicho personal será evaluado por un profesional del Servicio Médico empresario a efectos de
brindarle asistencia y verificar su condición psico-física.
4) En caso de que el profesional médico verificara un daño en la salud de los trabajadores
involucrados, se efectuará la denuncia respectiva ante la aseguradora de riesgos del trabajo
correspondiente a ese empleador, siguiendo el procedimiento contemplado por la Ley N° 24.557
y sus normas reglamentarias.
5) De no verificarse un daño en la salud de los trabajadores involucrados, los mismos volverán a
prestar servicios, debiendo efectuarse un seguimiento profesional periódico.
6) Si posteriormente se verificará un daño en la salud como consecuencia de aquel accidente, se
deberá efectuar la denuncia respectiva ante la aseguradora de riesgos del trabajo, siguiendo el
procedimiento contemplado en la normativa vigente para estos casos.
7) Si durante el período de seguimiento posterior no se verificara daño alguno en la salud del
trabajador, se procederá a dar al mismo de alta.
EN NINGÚN LUGAR DICE QUE LOS ASISTENTES OPERATIVOS DEBEN ESTAR EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE
ES MAS SI FUERAS Y TE PROVOCARA UN TRASTORNO PSICOLÓGICO EL VER AL FIAMBRE NADIE TE VA A MANDAR AL PSICÓLOGO
POR ESO RECORDA
"PODES COLABORAR EN CASO DE UN ACCIDENTE PERO NO ES NECESARIO QUE TE ACERQUES AL ACCIDENTE
MANTENETE AJENO A LOS HECHOS OCURRIDOS".
NO ES TU TRABAJO
5 comentarios:
todo muy lindo pero si los jefes te dicen que tenes que ir a tomar los datos del acc y al ir te cruzas con el muerto que le vas a hacer ,hay que hacer lo que dice el jefe e ir
NO SEAS PAPARULO LUCIANO,EL GORDO TE ESTA DICIENDO QUE NOOOOOO ESSSSSS TUUUUUU TRABAJOOOOOO ,QUE LOS JEFES LA RECONTRA RE CHUP.........
"ENTENDESSSSSSSS"
eh annimo , sabes que ese trabajo le corresponde al guarda por ser jefe del tren , ese es quien debe tomar todos los datos en caso de accidente y no quiere ir por que se descompone,pero una vez que nos mandan a nosotros se hacen los boludos y piden ir al servicio medico y se ganan 2 o 3 dias y no vieron un carajo, pero los delegados le dicen que le pregunten al personal de conduccion que paso asi saben que decir, y nosotros fuimos asi estamos con el compañerismo(viva la verde)despues ellos son relevados para ir a declarar y nosotros bien gracias.
les quiero aclarar que la resolucion 315, que figura en convenio no se las consiguio ese gordo que tienen como representante,a nivel nacional dicha resolucion fue peleada y sancinada por las gestiones realizadas por la fraternidad para su personal resolucion por la que peleo durante 3 años, la que consiguio luchado dia a dia que despues el paracito de pedraza la haya echo incluir en el convenio es otra cosa, por si no sabian se lo pidio a el ministro tomada ex abogado de la verde, uy perdon de la union ferroviaria, por eso uds. los de la verde no se lleven os porotos la bordo los sigue y los desmiente. perdon hablo con conocimientos, desde el lugar en donde trabajo.
donde es tu lugar de trabajo? ac d d y m
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