El Plan Canje de Kachanovsky, Mariano E.

Un vendedor de la conocida casa de electrodomésticos aseguró a escrache.com que esta modalidad lo viene practicando desde hace unos días en distintas sucursales, viene por un Plan Canje que no existe nos dijo. Además agregó que primero aterrizó en las dos sucursales que tenemos en Retiro y hoy en esta sucursal.
Resulta curioso que justo en este momento en que los trabajadores de Garbarino van a discutir paritarias el panza doble adopte esta curiosa actitud, es evidente que busca dividir a los trabajadores nos dijo un nostálgico cliente que alguna vez trabajó en el Casino, tenes razón dijo otro cliente que casualmente trabaja en el Subte, además tengo entendido que en el ferrocarril ya dividió a sus propios compañeros, agregó el guarda de la Línea B que une Leandro N. Alem y Los Incas.
El vocero de Garbarino, Ceferino Gago, desde las oficinas que la conocida casa de electrodomésticos tiene en Puerto Madero aportó más datos que confirman la regla, esto es una provocación bien estructurada que responde a intereses políticos que nada tienen que ver con nosotros, no es casual que en un año electoral, también en el Gran Buenos Aires se vivieron situaciones similares, por caso, las sucursales de Victoria, Boulogne y Tapiales fueron rehenes de esta provocación.
Coincidencia o no, cuesta entender que cuernos hace Kachanovsky, Mariano E. haciendo quilombo en Garbarino en sus ratos libres y sobre todo insólitamente queriendo cambiar su vieja tostadora por una plancha a vapor.
Como un dato curioso agregamos el aporte de un compañero de trabajo, que nos pidió preservar su identidad, quien nos dijo: el gordo Kacha se pasa hablando todo el día de la revolución inconclusa y que hasta la victoria siempre no para, y nos tiene las pelotas por el piso hablando todo el día del Pollo Sobrero, de quien tiene una foto lleno de alfileres (sic).
Nota de redacción: Vilma Ripoll, Raúl Castells y la Mesa de Enlace en estos momentos están gestionando su liberación.
VISTO EN:
escrache.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario