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12 de febrero de 2008
LA VERDE QUIERE RECUPERAR EL CONTROL
Los compañeros ferroviarios de todo el país tenemos un gran porvenir siempre y cuando derrotemos a la Lista Verde del empresario corrupto José Pedraza. La burocracia extraña las épocas menemistas en que hacia lo que quería con los trabajadores, extraña las transas con las patronales, los sueldos miserables, las pésimas condiciones de trabajo. Todo de la mano de Pedraza que hacía la vista gorda a todos los reclamos de los compañeros, mientras se enriquecía robándole 34 millones del fondo de sepelio, entregaba los ferrocarriles del estado y dejaba sin trabajo a 90.000 compañeros.
Las concesionarias reciben millonarios subsidios del gobierno, subsidios pagados por la masa obrera del trabajo cotidiano a cambio de la aprobación a los negociados que destruyen al ferrocarril. El gobierno necesita doblarles el codo a los compañeros y para eso apuesta a los juicios de los delegados y negocia con la lista verde de Pedraza que ya entro en el pacto dictado por Cristina y todos los empresarios.
¿Quién es José Pedraza?
José Pedraza es el secretario general de Unión Ferroviaria y miembro de la burocrática y propatronal de la CGT (Central General de Trabajadores). Durante la gestión de Menem impulsó la privatización y destrucción de la empresa estatal de ferrocarril y avaló el despido de 90 mil trabajadores del sector. Como premio Pedraza recibió en 1999 la concesión del ferrocarril Belgrano Cargas de la que se hace cargo hasta la actualidad. La administración del servicio es tan escandalosa que en noviembre del 2002 la Auditoría General de la Nación (AGN) recomendó al Estado rescindir el contrato ya que "existen múltiples incumplimientos por parte del concesionario, mientras que la CNRT (el órgano de control) no ejerció debidamente sus funciones"(hoy todo sigue igual)TAMBIEN SIGUE PEDRAZA).
A fines del 2003 los trabajadores nucleados en la seccional Gran Buenos Aires Oeste y norte de la Unión Ferroviaria lo denunciaron por un faltante de 34 millones de pesos en la Obra Social del gremio. detrás de esta estafa protagonizada por Pedraza hay un modelo sindical donde los dirigentes se han convertido en cómplices de las privatizaciones y en agentes de las patronales
donde no existe la democracia sindical y el sindicato es el trampolín que utilizan los burócratas para enriquecerse de la noche a la mañana
Por que la Lista Bordó?
La bordo es la fuerza de compañeros de base, (FERROVIARIOS) que un día decidieron tomar el toro por las astas para sacarnos de encima a los garcas y
Traidores oficialistas de la verde. Primero fue la lista Celeste y después la
Bordó. Muchas luchas fueron testigo de los anhelos de la bordo, luchas por aumentos de salario, por condiciones de trabajo dignas, por un convenio a favor de los trabajadores, el cual se fue logrando a partir de las asambleas votadas por los compañeros, desde el 2003 salarios acordes a cada función y pedidos de aumento cuando fue necesario ya que la inflación no perdona el bolsillo del trabajador. Y además por primera vez logramos discutir la descripción de tareas. Todos avances de la mano de los delegados, Ruben“el pollo”Sobrero y los compañeros de base, (de la mano de la bordo). Por esto hay que eliminar (después de todo ¿para qué estan? A estos dirigentes traidores de la verde hay que desferestrarlos para no volver al pasado. Para que estos no vuelvan a decidir sobre nuestro futuro. Tenemos que hacer reuniones de activistas, delegados, asambleas y todo lo que esté a nuestro alcance para hacernos cada día más fuertes contra Pedraza y sus amigos.
Hacemos un llamado a todos los compañeros, sean del color político que fueren, y en especial a los de la oposición, para exigir la democratización de los estatutos y la revocatoria del mandato de Pedraza
Difundamos, convenzamos a los compañeros de la importancia que tiene mantener a estos cuerpos de delegados como conquistas fundamentales para defender nuestros derechos.
Vamos a necesitar que todo compañero pelee por este cuerpo de delegados,
Para seguir profundizando el cambio. Para seguir recuperando conquistas. Para que la base siga decidiendo. Por la estabilidad laboral. Por el convenio único, contra la flexibilización laboral, para que desaparezcan las terzerisadas, e ingresen los hijos y familiares de los ferroviarios
todos juntos contra esta empresa negrera y la burocracia sindical
ferroviario carajo, ferroviario carajo
Las concesionarias reciben millonarios subsidios del gobierno, subsidios pagados por la masa obrera del trabajo cotidiano a cambio de la aprobación a los negociados que destruyen al ferrocarril. El gobierno necesita doblarles el codo a los compañeros y para eso apuesta a los juicios de los delegados y negocia con la lista verde de Pedraza que ya entro en el pacto dictado por Cristina y todos los empresarios.
¿Quién es José Pedraza?
José Pedraza es el secretario general de Unión Ferroviaria y miembro de la burocrática y propatronal de la CGT (Central General de Trabajadores). Durante la gestión de Menem impulsó la privatización y destrucción de la empresa estatal de ferrocarril y avaló el despido de 90 mil trabajadores del sector. Como premio Pedraza recibió en 1999 la concesión del ferrocarril Belgrano Cargas de la que se hace cargo hasta la actualidad. La administración del servicio es tan escandalosa que en noviembre del 2002 la Auditoría General de la Nación (AGN) recomendó al Estado rescindir el contrato ya que "existen múltiples incumplimientos por parte del concesionario, mientras que la CNRT (el órgano de control) no ejerció debidamente sus funciones"(hoy todo sigue igual)TAMBIEN SIGUE PEDRAZA).
A fines del 2003 los trabajadores nucleados en la seccional Gran Buenos Aires Oeste y norte de la Unión Ferroviaria lo denunciaron por un faltante de 34 millones de pesos en la Obra Social del gremio. detrás de esta estafa protagonizada por Pedraza hay un modelo sindical donde los dirigentes se han convertido en cómplices de las privatizaciones y en agentes de las patronales
donde no existe la democracia sindical y el sindicato es el trampolín que utilizan los burócratas para enriquecerse de la noche a la mañana
Por que la Lista Bordó?
La bordo es la fuerza de compañeros de base, (FERROVIARIOS) que un día decidieron tomar el toro por las astas para sacarnos de encima a los garcas y
Traidores oficialistas de la verde. Primero fue la lista Celeste y después la
Bordó. Muchas luchas fueron testigo de los anhelos de la bordo, luchas por aumentos de salario, por condiciones de trabajo dignas, por un convenio a favor de los trabajadores, el cual se fue logrando a partir de las asambleas votadas por los compañeros, desde el 2003 salarios acordes a cada función y pedidos de aumento cuando fue necesario ya que la inflación no perdona el bolsillo del trabajador. Y además por primera vez logramos discutir la descripción de tareas. Todos avances de la mano de los delegados, Ruben“el pollo”Sobrero y los compañeros de base, (de la mano de la bordo). Por esto hay que eliminar (después de todo ¿para qué estan? A estos dirigentes traidores de la verde hay que desferestrarlos para no volver al pasado. Para que estos no vuelvan a decidir sobre nuestro futuro. Tenemos que hacer reuniones de activistas, delegados, asambleas y todo lo que esté a nuestro alcance para hacernos cada día más fuertes contra Pedraza y sus amigos.
Hacemos un llamado a todos los compañeros, sean del color político que fueren, y en especial a los de la oposición, para exigir la democratización de los estatutos y la revocatoria del mandato de Pedraza
Difundamos, convenzamos a los compañeros de la importancia que tiene mantener a estos cuerpos de delegados como conquistas fundamentales para defender nuestros derechos.
Vamos a necesitar que todo compañero pelee por este cuerpo de delegados,
Para seguir profundizando el cambio. Para seguir recuperando conquistas. Para que la base siga decidiendo. Por la estabilidad laboral. Por el convenio único, contra la flexibilización laboral, para que desaparezcan las terzerisadas, e ingresen los hijos y familiares de los ferroviarios
todos juntos contra esta empresa negrera y la burocracia sindical
ferroviario carajo, ferroviario carajo
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![[Dibujoñññññ.bmp]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqVmNeplq2jrx3XZEIVUssRGCQ14Y8794byC8A9zahpuqzOFWMi7lBOE_ylxtjgEQbjBcQFvRmGNb4V-3_6v-Izl318Pm8hXfAeb_89HjQjg8apVT2O7jkc0wb_hYq7i43dP72ol0lyCdp/s1600/Dibujo%C3%B1%C3%B1%C3%B1%C3%B1%C3%B1.bmp)

JUGA AL JUEGO DEL POLLO REGALON...tira de la palanca y a ganar!!!!!!!!!
¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?
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LAS INVERCIONES DE TBA



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