hace click para entrar

9 de febrero de 2008

Confuso episodio en la línea Mitre

Publicado por diario la Nacion

lo increible son las contradicciones y los relatos de los pasajeros
Bomberos de la Policía Federal aseguran que hubo un principio de incendio en una formación en la estación Carranza; voceros de la empresa niegan que haya habido fuego
Un confuso episodio tuvo lugar esta tarde en la estación Carranza del ferrocarril Mitre, ramal José León Suárez. Allí, según los voceros del departamento de prensa de la Policía Federal, concurrieron tres dotaciones de bomberos para combatir un principio de incendio que se originó en un vagón de una de las formaciones. El fuego se declaró pocos minutos antes de las 17, según informaron fuentes policiales. Sin embargo, Gustavo Gago, vocero de la empresa Trenes de Buenos Aires, negó que el hecho hubiese involucrado fuego en el ferrocarril. Gago señaló que las demoras tuvieron origen en una falla técnica y que los bomberos no intervinieron. Consultados por estas afirmaciones, los voceros de la Policía Federal, ratificaron la existencia de las llamas y las atribuyeron a una "contingencia eléctrica".

ANTONIA
Buenas noches, la verdad me siento idgnada ya que yo he estado en el lugar donde se produjo el incendio, y si ha habido un incendio en un vagon de ese tren, cuando el tren se encontraba entrando en la estación Carranza se pudo ver dos especies de llamaradas del techo de un vagon, primero no se sabia bien si provenia del tren, pero al llegar este a la estación se vio que era de un vagon y cada vez era mayor el humo del mismo, las personas comenzaron a salir corriendo para el lado contrario al fuego y rapidamente nos dimos cuenta que para ese lado no hay salida posible debido a que estan las rejas y al unica salida es para el lado de la calle Santa fe en donde se encontraba el mayor humo y el fuego, las personas desesperadas comenzaron a gritar que se tiraran a las vias ya que podia explotar, muchas personas se tiraron a las vias hasta que vino la policia y nos obligo a evacuar el anden haciendonos dirigir hacia donde estaba el humo que en parte ya habia disminuido. La verdad que se vivio unos minutos espantodos, madres con criaturas desesperadas, la gente que gritaba y empujaba y lo mas espantoso de esto es que dicen que no ha habido fuego y que es lo que yo vi con mis propios ojos me pregunto un fuego artificial jajajaja. Solo queria decir la verdad de lo que yo vivi en ese lugar


NIKO
No entiendo muy bien la noticia.. los bomberos dicen que trabajaron y la empresa dice queno?? a quien le tengo que creer?? si los bomberos mienten a los umo pueden estra ganando unas horas de descanso ( cosa que no creo que hagan tal maniobra con un tren que se sabe que de inmeddiato llama la atencion publica) ahora si TBA miente.. estan tapando una negligencia que puede costarle la vida a muchas personas... Es hora de no pedir mas nada a las autoridades , es hora de empezar a EXIGIR seguridad en la via publica.. Uno sale a la calle pensando que hay cientos de circunstancias en que puede salir herido, o cosas peores.. Espero que Macri empiece por hacer algo ( nunca hay que perder las esperanzas) sabiendo que el gobierno berreta que tenemos ahora mas que n unca va a abandonar la ciudad.. Saludos

GASTON
Hola, mi nombre es Gastón Pérez, miembro de los "Usuarios Desesperados del Sarmiento" y participo de la Mesa Nacional de "Salvemos al Tren". Quiero comentar algo: Respecto de los principios de incendio, deben saber que bajo sus pies cuando estan en las formaciones, a cualquier horario, se estan produiciendo constantemente chispazos y fogonazos debido a la falta de mantenimiento. Los patines que toman la energia de 830 V deben ser cambiados cada 2 años (aprox.), sin embargo, hace más de 10 años que eso no sucede, por ello los constantes principios de incendio; hay otros temas aparentemente menores que no salen a la luz, pero que pueden terminar en tragedia cualquier día de estos. Por ejemplo, algo que hay en los vagones de subtes pero no en los ferrocarriles, en especial los eléctricos: Matafuegos ¿los vieron? seguro que no, porque no los hay, un pequeño principio de incendio que se podría apagar en instantes es muy probable que pase a mayores por la falta de los mismos, es muy probable que haya un matafuego en la cabina de conducción, algo que resulta totalmente ineficaz durante un accidente con el tren en movimiento, incluso hacerle llegar la información al conductor con el hacinamiento de las horas pico. Solo eso, si desean más información: Pérez, Gastón Ezequiel. gaston.ep@gmail.com www.gastonezequiel.blogspot.com

No hay comentarios:

 Linea ornamento luces de Navidad gif animados, Animaciones luces Navidad Gratis
[Dibujoñññññ.bmp]almanaque 2010

JUGA AL JUEGO DEL POLLO REGALON...tira de la palanca y a ganar!!!!!!!!!

CADA VEZ SON MAS LOS COMPAÑEROS VERDES


Y MAS CUMPAS VERDES
Y MAS
Y MUCHOS MAS
+3

Terremoto en Haití | Informate y colaborá

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

AYUDANOS A AYUDAR

hace click para entrar:

BUROCRATA

DICTADOR CUANDO VAS A DEJAR EL PODER?

MENTIROSO

VOLVETE A ENTEL PLUMIFERO

Para ver como podes acceder al nuevo DNI hace click aqui


Nuevo DNI

LAS INVERCIONES DE TBA



Superintendencia de riesgo de trabajo

Superintendencia de Riesgos del Trabajo