
Al brindis de los ferroviarios asistieron los kirchneristas: Ricardo Jaime (Transporte) y Noemí Rial (Trabajo) además del diputado K, Carlos Kunkel, y el senador Jorge Capitanich, quien fue el más aplaudido porque, como dijo De Vido, "el peronismo recuperó Chaco,Gerardo Martínez (Construcción), Rodolfo Daer (Alimentación), Carlos West Ocampo (Sanidad), José Luis Lingeri (Aguas). la intencion de todos es debilitar hasta vaciarlo el poder del secretario general de la central obrera, Hugo Moyano, y a evitar que continúe en el cargo por otros 4 años.
El kirchnerismo amasa una alianza sindical para contrapesar a Hugo Moyano y eventualmente reemplazarlo al frente de la CGT a partir de julio de 2008. Para ello, lanzó el Movimiento Sindical Cristina Presidente. El dirigente de la industria del limón Juan Carlos Brite encabeza esa masa crítica de 192 gremios del interior y 1900 organizaciones sociales. Allegados a Brite confirmaron que apoyarían el acceso de Antonio Caló, de la UOM, a la jefatura de la CGT. Esperan, eso sí, una señal de Néstor Kirchner. Serían actores clave del pacto social. Y respaldan un esquema de negociación salarial con "reclamos racionales".

TENDRA QUE ACTUAR EL CAPITAN "UN GRANO EN EL ORTO" CONTRA TODOS ESTOS HIJOSNAGRANPUTA
1 comentario:
nono, todo lo escrito pierde importancia ante semejante imagen!! Por favor, no paro de reirme y ya quiero mi tatuaje de capitan un grano en el orto!!
para las proximas lo quiero de presidente!!
Publicar un comentario