
Los vagones importados de Portugal que eran destinados al Roca no pueden funcionar Para alimentar aún más la indignación de miles de usuarios que a diario utilizan los deteriorados servicios de la ex línea Roca, unos 33 vagones, adquiridos a la empresa estatal portuguesa Caminhos de Ferro Portugueses, ya en desuso en ese país no pueden ser utilizados porque son incompatibles con el ramal y deben cambiarles el sistema eléctrico, las puertas y las escaleras porque no son compatibles con el ramal operado por la UGOFE, el ente integrado por las empresas Ferrovías, Metrovías y TBA.
Las formaciones fueron adquiridas por la Secretaría de Transporte dentro de un paquete de insumos por 1.000 millones de pesos y llegaron al país en enero, pero deben seguir sin funcionar en los talleres ubicados en la localidad bonaerense de Lavallol.
Así se informó a través de la resolución 416/2007 de la Secretaría de Transporte, publicada en el Boletín Oficial a principios de agosto.
Pero no sólo los vagones importados no pueden ser utilizados sino que además se generó un conflicto en torno a quién es el encargado de realizar las modificaciones necesarias.
El acuerdo con el gobierno de Portugal incluyó la compra de 126 unidades entre coches, triplas (formaciones de tres

MAIS BASURA PA VOSE je je je
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