hace click para entrar

11 de abril de 2010

Gran convocatoria de compañeras ferroviarias en la 1ª Jornada de Capacitación en Salud

En medio de una gran convocatoria de mujeres ferroviarias, se desarrolló con total éxito la 1ª Jornada en Capacitación en Salud. Cerca de 300 compañeras se dieron cita en el auditorio de la Unión Ferroviaria, donde profesionales de la salud brindaron información detallada sobre distintas patologías y adicciones. Los catedráticos de la medicina además de exponer sus conocimientos, evacuaron cada una de las inquietudes de las allí presentes.Dicho evento también contó con la asistencia de importantes autoridades de nuestro sindicato, entre las que se destacó la de Noemí Rial, quien además de haber represantado como primer abogada mujer a la CGT ante la OIT, encabeza desde el plano legal una lucha sin fin por la igualdad de oportunidades de las mujeres ante los hombres en lo que respecta al ámbito laboral.
Precisamente, para nuestro gremio este acontecimiento es un paso más de los tantos que se han dado últimamente en pos de profundizar la pluralización de la actividad ferroviaria.
Desde ya nuestro vasto agradecimiento a todas las compañeras que participaron, que a la vez han donado horas de sus tareas diarias, no sólo para enriquecer sus conocimientos ante distintas problemáticas que se les puedan presentar en la vida misma. Sino también para enaltecer la actividad de la organización. Este es un mero ejemplo de lo que incansablemente promulgamos desde la Unión Ferroviaria, simplemente el esfuerzo de cada uno de nosotros con único fin, la de hacer cada día un gremio más fuerte y mejor estructurado aún. Un lugar donde cada compañero sienta que la garantía de su fuente laboral es nuestro principal orgullo.
Publicado por Seccional Haedo UF

1 comentario:

MUJERES DEL SARMIENTO dijo...

LAS COMPAÑERAS EN EL SARMIENTO SOMOS TODAS VERDES NO PUTUTITAS DE SOBRERO NI DE LA BORDO DONDE DEJAN A LAS MUJERES POR DEBAJO DEL TAPETE

 Linea ornamento luces de Navidad gif animados, Animaciones luces Navidad Gratis
[Dibujoñññññ.bmp]almanaque 2010

JUGA AL JUEGO DEL POLLO REGALON...tira de la palanca y a ganar!!!!!!!!!

CADA VEZ SON MAS LOS COMPAÑEROS VERDES


Y MAS CUMPAS VERDES
Y MAS
Y MUCHOS MAS
+3

Terremoto en Haití | Informate y colaborá

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

¿A QUE NO SABES DE DONDE SAQUE ESTA IMAGEN?

AYUDANOS A AYUDAR

hace click para entrar:

BUROCRATA

DICTADOR CUANDO VAS A DEJAR EL PODER?

MENTIROSO

VOLVETE A ENTEL PLUMIFERO

Para ver como podes acceder al nuevo DNI hace click aqui


Nuevo DNI

LAS INVERCIONES DE TBA



Superintendencia de riesgo de trabajo

Superintendencia de Riesgos del Trabajo